viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Policiales | 9 nov 2022

INSEGURIDAD

Un hombre escapaba de motochorros y murió al chocar contra un árbol en Burzaco

La víctima tenía 43 años. Los delincuentes están prófugos y son intensamente buscados por la Policía.


Un hombre que quiso huir de motochorros murió al chocar contra un árbol, en medio de su desesperado intento de escape por el hecho de inseguridad ocurrido el fin de semana en Burzaco.

La tragedia se registró en inmediaciones de la avenida Yrigoyen al 15.000, debido a que dos delincuentes en moto intentaron robarle al conductor de una camioneta Ford Ranger blanca.

En ese momento, uno de los malvivientes sacó un arma y le apuntó a la víctima, que logró escapar con un rápido movimiento. Sin embargo, los delincuentes no se detuvieron y siguieron su raid delictivo.

Unos metros más adelante, en la rotonda de Los Pinos amenazaron a un joven que iba en una moto, pero el chico también alcanzó huir y en ese momento se cruzó otro rodado, una KTM Duque 200.

En el vehículo se trasladaba Martín Maximiliano Borini Prida, de 43 años, quien tras advertir que intentaban robarle, comenzó a realizar maniobras para huir de la zona.

Los delincuentes comenzaron a dispararle y cuando quiso evitar ser alcanzado por las balas, el conductor de la moto perdió el control, el vehículo rozó el boulevard y luego golpeó contra algunos árboles.

La víctima murió en el acto

La víctima salió despedida de su moto y murió en el acto, mientras los asaltantes huyeron del lugar. Aún restan conocerse los resultados de la autopsia, pero los médicos de la Policía no encontraron impactos de bala por lo que todo indica que murió a causa del choque.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora trabajó en el lugar junto a la Policía Científica y a efectivos de la Comisaría Segunda de Burzaco.

Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos. La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias