martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Provincia | 4 nov 2022

Rumbo al 2023

Etchecoin consideró “irresponsable hablar de candidaturas”

La diputada provincial y flamante titular de la Coalición Cívica bonaerense además sostuvo que “Juntos tiene que ir por una mayor matriz republicana”.


La diputada provincial y flamante titular de la Coalición Cívica bonaerense, Maricel Etchecoin, rechazó la idea de hablar de “candidaturas” de cara a las elecciones del próximo año ya que lo consideró “irresponsable”

“Es irresponsable hablar de candidaturas, hay que darle un mensaje a los bonaerenses y en todo caso a los argentinos de cómo le vamos a resolver los problemas, la seguridad, cómo le vamos a seguir reclamando a un ministro que lo único que hace es comentar la realidad. De cómo vamos a hacer para defender el bolsillo, que las escuelas estén en condiciones edilicias”, puntualizó la legisladora provincial.

“Tenemos que empezar a hablar de otra agenda a la gente y hay que entablarla entre los dirigentes. Como CC estamos hablando de poner en cuestión que Juntos tiene que ir por una mayor matriz republicana, con libertad de poderes, tenemos que ir por otra Justicia, con actores más depurados hacia la discusión que estamos dando", subrayó Etchecoin en diálogo con Política del Sur

En este marco, insistió: “Tenemos una responsabilidad como primera oposición y ante una crisis económica y política como la que está viviendo el Gobierno, debemos mostrarnos como una alternativa real de la cual aprendió de los errores cuando ha gestionado. Lo importante es que la gente pueda ver que aquellas cosas que nos marcó durante la gestión, se pudieron solucionar”.

“Hay que tener cuidado cuando no estamos en terreno de elecciones. Nadie tiene el voto ganado o anticipado. La gente, llegado el momento, hace su propia evaluación de dónde cree que le aportan y le solucionan los problemas cotidianos. No soy de las que creen que las cosas están ganadas, a pesar que Juntos por el Cambio tiene muchas cosas que la igualan más que las que la diferencian”, concluyó Etchecoin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias