miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 1 nov 2022

ECONOMÍA

Pallares: “Massa está trabajando sobre los formadores de precios"

El senador bonaerense por el Frente de Todos aseguró que el “el Gobierno hizo el cambio económico acertado” con la llegada de Sergio Massa al Palacio de Hacienda.


El senador bonaerense por el Frente de Todos José Luis Pallares sostuvo que no cree que “esta situación se vaya de desmadre”, en referencia al alza inflacionaria y los problemas económicos. “Vivimos en un país con normalidad”, afirmó. 

Subestimamos a la gente, creo que vivo en un país normal, con un gran problema inflacionario. No creo que esta situación se vaya de desmadre como está sucediendo en la mayoría de los países del mundo. En Francia, España o Italia y también Alemania están teniendo sus problemas", recalcó el legislador provincial. 

En diálogo con Política del Sur, remarcó: “Sigo creyendo que vivimos en un país con normalidad, en donde la plata no está llegando a fin de mes, pero se está generando empleo, donde se estarían exportando 13 mil millones de dólares. La gente no debe dejarse impresionar”.

“Se está trabajando fuertemente en los sectores de la economía, esto se sabe, quizás no se valora. Todo el equipo de (Sergio) Massa está trabajando con los formadores de precios”, aseveró. 

En este marco, evaluó que “lo que hace falta es que los formadores de precios tengan alguna vez la solidaridad de bajarlos”. “Qué les cuesta una vez empatar. El mes que viene se prevén aumentos en las tarifas, pero el Gobierno tiene un plan para apoyar a los sectores postergados”, enfatizó.

Al mismo tiempo, Pallares remarcó: “Los medios de comunicación critican al igual que un sector del PRO que plantean un futuro de desesperanza. Creo que hay que dar un tiempo de tres meses, en donde esto se va a empezar a solucionar"

Instituto de Políticas Públicas

Pallares, por otra parte, se refirió al lanzamiento que se realizará el jueves 10 del Instituto de Políticas Públicas en Lanús. “Desde nuestro espacio tenemos la intención de formar a los hombres y mujeres que van a gobernar a futuro nuestro distrito. Les decimos a los lanusenses que hay hombres y mujeres preocupados por su futuro. Tendremos la participación del Vasco de Mendiguren, de Tombolini. En Lanús queremos recuperar el peronismo. Después se verá de qué manera se dirime esto", señaló.

Por último, dio su apoyo a la precandidatura a intendente de Nicolás Russo. “Es el candidato nuestro. Queremos compartir esa idea y ese sueño de un hombre que nació en Lanús. Que presidió el club más importante de Lanús y que lo hizo con mucho éxito. En los lugares que ha ocupado, ya con 12 años de política, ha demostrado una enorme capacidad y voluntad de trabajo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias