jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Claypole | 31 oct 2022

VAN POR LA GLORIA.

Jesús Díaz: “Tenemos que seguir haciendo historia”

El entrenador de Claypole dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la histórica hazaña ante Real Pilar y el pase a las semifinales del reducido de la Primera C: “Dimos un paso importante y ahora vamos a ir por todo”.


Claypole se impuso desde los 12 pasos ante Real Pilar en el Capocasa, y avanzó a las semifinales del reducido de la Primera C, por un cupo para la próxima temporada de la B Metropolitana. El Tambero había igualado 1-1 en el marcador, pero se pudo imponer en los penales por 4-2, con un Tiago Libares como gran figura en el arco. En la siguiente instancia, se medirán ante Midland en Libertad. La ilusión más intacta que nunca en Claypole.

En charla con Deportes del Sur, el técnico del Tambero, Jesús Díaz, manifestó las sensaciones que le dejó el agónico triunfo: “Fue un partido increíble, donde se vivieron muchas cosas. Nos empatan cuando ya estaba terminado y ese empate nos cayó mal. Después me tranquilicé porque los veía bien para patear. Gracias a Dios se nos dio. Dimos un paso importante y ahora vamos a ir por todo. Los jugadores te transmiten convencimiento. Tenemos que seguir haciendo historia”.

En relación a la histórica campaña que viene realizando Claypole en la divisional, Díaz expresó lo siguiente: “A veces no tomamos dimensión de todo lo que está logrando el club. Quedaron afuera muchos equipos con historia y nosotros estamos entre los cuatro mejores del campeonato. Queremos mantener la calma y estamos todos ansiosos. Ya empecé a ver partidos de Midland. No hay que relajarse”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán con el Funebrero: “Nos toca enfrentar al campeón del Apertura, sin duda será una parada muy complicada. Honestamente no me gusta jugar en su cancha donde hay césped sintético, es algo que nos puede complicar a la hora de desarrollar nuestro juego. Tampoco hay que meter excusas, iremos en búsqueda del triunfo. Tengo algunos jugadores con molestias, como Emanuel Díaz y Leo Llodra, quien recibió una terrible patada en el partido con Real Pilar y el árbitro no cobró un claro penal a favor nuestro. Son las consecuencias que pagamos por plasmar un juego limpio en esta categoría”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias