martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 28 oct 2022

EN BROWN

Motochorros robaban al voleo y fueron detenidos tras una persecución

Atacaron al menos a tres víctimas entre José Mármol y el centro de Adrogué.


Dos supuestos motochorros que atacaban a plena luz del día, primero en la localidad de José Mármol,y luego en Adrogué, donde trataron de escapar a toda velocidad con el botín sustraído de al menos tres víctimas, fueron detenidos tras un operativo policial.

La presencia de los delincuentes había sido advertida a los efectivos de la Comisaría Primera de Almirante Brown que había sido alertada sobre los asaltos cometidos bajo el mismo modus operandi: robos al voleo y a mano armada.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur, señalaron que los presuntos autores de estos hechos son dos sujetos de 23 y 34 años, que iban a bordo de una Yamaha YBR de color Roja, quienes contarían con antecedentes penales por delitos similares cometidos en el partido de Florencio Varela.

Todo comenzó en el transcurso de la tarde del miércoles cuando los malvivientes sorprendieron a un adolescente de 15 años a quien le robaron su celular en la Plaza Mármol. Sin embargo, eso no fue todo,y luego volvieron a atacar en Adrogué, cercano a la estación ferroviaria de la ciudad cabecera de Almirante Brown.

En ese momento, la Policía Bonaerense recibió un alerta y desplegó un operativo “cerrojo” en busca de detenerlos, lo que finalmente ocurrió, luego de que atacaron a una tercera víctima, en una barrera de la calle Amenedo.

Los uniformados lograron recuperar cinco celulares que habrían sido robados previamente y dinero en efectivo, además del secuestro de la motocicleta utilizada.

Luego, los acusados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual los imputó por el delito de “robo agravado", en al menos tres hechos.

Momentos más tarde, la policía descubrió que tanto el joven de 23 años como el hombre de 34 poseían antecedentes penales por hechos cometidos en el partido de Florencio Varela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias