miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 23 oct 2022

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Balearon a un hombre por una pelea en Dock Sud

La víctima recibió tres tiros a plena luz del día y en presencia de decenas de testigos que incluso filmaron lo ocurrido. Los agresores escaparon en auto.


Un hombre mayor de edad fue baleado durante un presunto ajuste de cuentas ocurrido a plena luz del día y en presencia de decenas de testigos en la localidad de Dock Sud.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, a raíz de tres impactos de bala: dos en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida y una con orificio de entrada en la zona lumbar, del lado izquierdo.

El hecho ocurrió días atrás, pero se conoció en las últimas horas por un video publicado en redes sociales por pasajeros de un colectivo que justo pasaba por el lugar del ataque.

Según precisaron a este medio, el hombre de 31 años, que permanece fuera de peligro, habría sido visto por las cámaras de monitoreo municipales en Ingeniero Huergo y Leandro N. Alem, donde habría confrontado con dos masculinos, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

Los agresores escaparon a bordo de Volkswagen Gol Trend de color blanco y permanecen prófugos, mientras los efectivos de la Comisaría de Dock Sud trabajan en su búsqueda.

La causa quedó en manos de la fiscalía interviniente del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias