domingo 12 de octubre de 2025 - Edición Nº2503

Lomas de Zamora | 21 oct 2022

EN EL CONSEJO DEL PJ

Se llevará a cabo la “Feria del Libro Peronista” en Lomas

Será este sábado y domingo en la sede del Consejo del Partido Justicialista.


Este fin de semana se realizará la “Feria del Libro Peronista” en el Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, ubicado en Gorriti 772. La jornada del sábado arrancará a las 15 horas y la del domingo a las 16.

La agenda del sábado incluye la presentación a las 16:30 de libro “Crónicas de la patrulla pérdida” (Editorial 3 Banderas) de Luis Fuks y a las 18 Diego Genoud presentará “El Peronismo de Cristina" (Editorial Siglo XXI).

Luego, a las 19:30, Guillermo Casabiasca (UNLP) y César Urien (Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua) expondrán “Charla sobre Defensa Nacional”, mientras que el cierre será a las 21 a cargo de Aldo Duzdevich quien presentará “Salvados por Francisco" (Ediciones B).

feriadellibro

Mientras que el domingo a las 16:30 Fabián Domínguez hablará sobre “El Secreto de Fátima. Memoria para Treinta Olvidos"(Editorial 3 Banderas), a las 18 Valeria Thus disertará sobre “Negacionismo y Derecho Penal" (Editorial Didot) con Carlos Pissoni (H.I.J.O.S. Capital) y las 19:30 Roberto Baschetti con Daniel Brion y Enrique Arrafagaray charlarán sobre la resistencia Peronista en los años 70.

A las 21 María Giuffra presentará “La niña comunista y el niño guerrillero" con Julieta Colomer (H.I.J.O.S) con su libro "Dibujos Urgentes" acompañadas por la artista plástica Nora Patrich. A las 22:30 el cierre estará a cargo de Malena D'alessio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias