sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 21 oct 2022

RUMBO AL 2023

Etchecoin afirmó que Juntos por el Cambio está en un momento de “reconfiguración”

La diputada bonaerense por la Coalición Cívica además se refirió a las denuncias por espionaje que realizó Elisa Carrió.


La diputada bonaerense por la Coalición Cívica e integrante de Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, se refirió al encuentro que tendrá lugar el espacio liderado por Elisa Carrió en Mar del Plata mañana al tiempo que analizó el armado de la alianza opositora de cara a los comicios del 2023. 

“Hay distintos momentos en las construcciones. Luego de haber pasado la derrota del 2019, hay una reconfiguración, cada uno con su impronta, discutiendo la agenda de Juntos por el Cambio, que nos permita el aprendizaje en aquellas cosas que nos equivocamos pero también en lo que hizo bien Mauricio (Macri)", apuntó.

En conversación con Política del Sur, la legisladora provincial también opinó acerca de las denuncias de espionaje que realizó. “Ella ha sido víctima de numerosas operaciones de los servicios de inteligencia durante el gobierno kirchnerista y por parte de nuestro gobierno", recalcó.   

Consideró que “lo que está claro es que estos temas ponen en debate cuál es el eje de la discusión y cómo se pueden adecuar que los servicios de inteligencia cumplan la función que tienen que cumplir”.

“Es un debate que se tiene que dar en el marco de la democracia y es algo que está pendiente. Tenemos una postura clara, que la dijo Lilita, que es estar abocado en perseguir el crimen”, enfatizó. 

Por último, sobre la demanda que realizaría el presidente Alberto Fernández tras haber recibido una falsa acusación por parte de un participante de Gran Hermano, la diputada puso en cuestión  la reacción de Gabriela Cerruti como vocera presidencial.

“Tiene otro tipo de responsabilidades que salir a clarificar lo que sucedió, antes de andar respondiendo a ciudadanos en un programa de televisión. Me enteré más por lo que acontecía por la vocera presidencial que por lo que se conoció en la televisión”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias