

Un hombre gravemente herido, fue encontrado a metros de su casa de la localidad de Don Orione, donde los vecinos del barrio advirtieron sobre el hallazgo a la Policía. Falleció a los pocos minutos en el hospital.
La víctima fue identificada como Juan Eduardo Avendaño, de 43 años. Presentaba un profundo corte a la altura del cuello, además de varios otros cortes, producto de un brutal ataque con un arma blanca producido en Acosta Villafañe al 600,a pocos metros de la puerta de su domicilio.
Personal del Comando Patrulla de Almirante Brown llegó al lugar y constató la presencia del hombre, que aún presentaba signos vitales, aunque falleció en Hospital Zonal General de Agudos Doctor Lucio Meléndez de Adrogué.
Hasta el momento, los investigadores descartaron que el crimen haya sido cometido en medio de un asalto y creen que habría sido el resultado de un altercado pasional o bien por otras razones.
Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba un corte en la región del cuello y otras heridas similares en los brazos.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Burzaco, en cuya jurisdicción aconteció el asesinato, realizaron diferentes procedimientos para esclarecer este ilícito, estimándose que la víctima conocía a los agresores.