jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 17 oct 2022

“Quiero una ciudad verde, inclusiva y segura

Russo busca replicar políticas del modelo de Córdoba Capital

El diputado bonaerense por el Frente de Todos ratificó su precandidatura para la Intendencia del distrito y aseguró que tiene como ejemplo a seguir a la ciudad cordobeza.


Nicolás Russo, diputado bonaerense por el Frente de Todos, insistió en su precandidatura de cara a los comicios del próximo año. El legislador busca alcanzar la Intendencia de Lanús y tiene como objetivo aplicar políticas similares a las de Córdoba Capital.
 

“Vi algunas cosas que tenemos ejemplificado de lo que queremos en Lanús”, aseveró. 

Tengo una decisión tomada, es clara, quiero ver una ciudad, verde, inclusiva y segura. Le pido a la gente que me apoye. En Córdoba tenemos una ciudad bien, moderna, que funciona, eso queremos acá”, indicó Russo con la intención de proponer una alternativa en el distrito. 

En conversación con Política del Sur, el diputado del FdT añadió: “Queremos hacer una digitalización de los negocios, que haya un centro de monitoreo, que la gente sepa cuándo va a pasar el micro por su casa".

“Cuando hablo de una ciudad verde es que no tenga basurales a cielo abierto, con plazas limpias, con wifi gratis. Yo tomo lo que sucede en una ciudad del exterior, quiero ver lo que ocurre, quiero algo distinto para Lanús", remarcó el dirigente del Frente Renovador. 

Presupuesto 2023 

En el contexto por el debate del Cálculo de Recursos 2023 en la Cámara de Diputados, el legislador señaló: “La oposición creo que va a acompañar el Presupuesto, va a ser un buen año y se van  a superar las expectativas”. 

“Con la coparticipación, los gobernadores quieren un poco más, pero tenemos un ministro como (Sergio) Massa que está haciendo un esfuerzo enorme", elogió el Russo. 

“Hoy hemos mejorado en tener divisas. Es importante lo que está haciendo el ministro, después se combate a la inflación con diferentes decisiones. Esto es tan problemático para todos los argentinos y por sobre todo para los trabajadores", agregó. 

 

Día de la lealtad peronista 

En torno a la conmemoración por los 77 años de la marcha en apoyo al General Juan Domingo Perón, el ex presidente del Club Lanús reflexionó: “Es el día que nos dignifica e identifica como proyecto. Es un día para pensar en todo lo que nos dió Perón y Evita, la transformación de cosas que hoy parecen normales”. 

“La transformación que tuvo Argentina fue única”, ponderó el diputado y continuó: “El acto decidimos armarlo con los compañeros en Lanús y recordar al peronismo. Los peronistas tienen un espacio plural que siempre está vigente, hay diferencias, pero no habla mal del peronismo. Estamos a nueve meses de las elecciones y es lógico que pueda haber una discusión. Las cosas son así".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias