

Un joven de 15 años fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por el robo a mano armada de pasajeros de un colectivo de la línea 178, ocurrido la semana pasada en Lanús Este.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el presunto autor del hecho fue identificado gracias a las tareas investigativas del caso. Según indicaron, habría sustraído las pertenencias de las víctimas junto a su hermano, conocido con el alias de "Ozuna".
Personal de la Comisaría Segunda de Lanús junto a efectivos de las seccionales Octava y Décima realizaron una serie de allanamientos a raíz del hecho registrado el 8 de octubre a bordo del transporte público.
El menor fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en un pasillo de la conocida Villa Sapito. Sin embargo, el otro sospechoso se habría fugado de la zona y permanece prófugo.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló la causa como "robo calificado".