martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Club Lanús | 10 oct 2022

DURA DERROTA EN LA PLATA

El Granate se pinchó en su visita a Estudiantes

Lanús cayó por 3 a 1 ante Estudiantes en Uno y volvió a sumar una nueva pálida imagen. Un doblete de Leandro Díaz y un tanto de Mauro Boselli fueron demasiado para el equipo de Frank Kudelka. Descontó José "Pepe" Sand para el grana que se va despidiendo de un campeonato para el olvido.


Después de la caída estrepitosa ante Argentinos por 4 a 0, el granate sufrió otro cachetazo. La derrota ante Estudiantes por 3 a 1 en la ciudad de las diagonales significó otra actuación para el olvido. De a poco va llegando al final este torneo de la Liga Profesional, con más altibajos y preocupaciones de cara al futuro.

Un desarrollo movido ya anticipó su intensidad en el inicio, cuando Lautaro Acosta cabeceó de pique y pegó la pelota en el palo. Ese buen momento del Granate siguió con otro disparo de Luciano Boggio que hizo lucirse a Mariano Andújar. Pero a partir de los 21 fue el Pincha el que hizo gala de su eficacia: Franco Zapiola envió un centro que hizo salir en falso a Fernando Monetti y Leandro Díaz hizo valer la ley del ex arremetiendo de pecho hacia la pelota. Y a los 39, poco después de otra llegada de Benjamín Rollheiser, Manuel Castro fue quien envió el centro para que otra vez anticipe Díaz y amplíe diferencias.

En el complemento, Fernando Espinoza a instancias del VAR anuló el tercero de los de Pablo Quatrocchi por un offside de Mauro Boselli, y después Andújar volvió a frustrar a Acosta. Pero a los 29 al fin llegó el tercero local, cuando Castro bajó por derecha un pelotazo frontal y permitió que Boselli se agachara para cabecear de atropellada para el tercero. Recién a los 36 llegó el descuento del interminable José Sand, pescando una pelota en el área.

Lanús volvió a jugar mal y padeció sus errores para llevarse otra derrota. Después de un buen comienzo el equipo de Kudelka se pinchó y sumó otra frustración. El jueves recibirá a Patronato desde las 19 en La Fortaleza. Ante Racing y Platense cumplirá con el fixture. Luego será momento de reflexionar. Barajar y dar de nuevo en un torneo para el olvido. Ni el clásico ganado ante Banfield salva la mala campaña. Último en la tabla anual con 35 puntos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias