jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 10 oct 2022

Tristán Suárez cerró la temporada con un gran triunfo ante Temperley

El Lechero perdía 1-0 ante el Gasolero con gol de Ezequiel Navarro, pero lo dio vuelta con un doblete del "Pony" Oyola (2-1) para hacer delirar a los hinchas en el 20 de octubre.


Las dos caras de una misma moneda. Dos equipos que apenas pelearon por no descender en la temporada 2022 de la Primera Nacional pero un final con atisbo de sonrisa para Tristán Suárez que en la última fecha de la Primera Nacional venció 2-1 a Temperley en el 20 de Octubre. 

Ante un gran marco de público, el partido comenzó con mucha fricción de ambos equipos y con poca claridad en la ejecución de las jugadas. Pero Temperley pegó primero: a los 37' Ezequiel Navarro, de cabeza, puso el 1-0 parcial para los dirigidos por Bianco; que hasta ese momento mostraban una leve superioridad aunque sin demasiada profundidad. 

Nardozza pateó el tablero con los ingresos de Villalba y Arreguin, en el inicio del complemento, con los que consiguió más velocidad y dinámica en ataque. Ellos, se sumaron al buen partido de Maxi Brambillo (de lo mejor del Lechero). Tristán Suárez empezó a convertir al uruguayo Matías Castro en figura, porque sacó por tres veces el gol del empate. 

Pero a los 9' Brambillo se le escapó a Navarro y consiguió que le cometieran penal. Brian Oyola lo cambio por gol y pocos minutos después, también el "Pony", puso el 2-1 con un zurdazo inapelable tras una buena jugada de Messiniti. 

Temperley intentó ir a buscar el empate pero nunca inquietó al arquero local más allá de un arresto individual de Allione, que sacó un remate que pudo ser el 2-2 a los 21 pero que se fue apenas desviado.

El segundo tiempo le brindó el premio al Lechero, que mostró su mejor versión en esos 15 minutos iniciales. Temperley, por el contrario, tuvo un rendimiento muy pobre en el complemento y se despidió con una derrota más en una temporada muy olvidable. Año totalmente malo para el Gasolero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias