martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 6 oct 2022

ALIVIO

Encontraron a la mujer que había desaparecido hace más de dos semanas en Lomas

La familia de Graciela Aguirre lo confirmó a Política del Sur. Había sido vista por última vez el 18 de septiembre.


La familia de Graciela Aguirre, una vecina de Lomas de Zamora que llevaba más de dos semanas desaparecida, confirmó a Política del Sur la aparición de la mujer que habría sido encontrada sana y salva.

"Ella quiere estar sola y no quiere que nadie sepa donde vive. Esa es su decisión", expresó a este medio Abigail, una de las hijas de Graciela, cuya desaparición había generado mucha preocupación en su entorno familiar y en los vecinos.

Sin embargo, según confirmó Abigail, su madre se habría ido por decisión propia. "Lo más importante es que ella está bien", expresó la joven.

Graciela había sido vista por última vez el domingo 18 de septiembre y sus hijas supieron que había salido del trabajo para ir a la casa de una amiga. No obstante, desde ese momento no pudieron volver a ubicarla a pesar de haber intentado contactarse a través de WhatsApp.

Durante los días que estuvo desaparecida, su familia llevó adelante una intensa campaña por redes sociales para tratar de dar con su paradero, además de la denuncia que radicaron en la comisaría de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias