viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 4 oct 2022

RUMBO AL 2023

Para Machado, “hacen falta muchos más Gray dentro del peronismo"

El concejal de Juntos en Avellaneda sostuvo que hay intendentes y gobernadores que “hacen buena gestión” pero que el “dedo no los elige”.


El concejal por Juntos en Avellaneda Orlando Machado apoyó la precandidatura a gobernador bonaerense de Néstor Grindetti al tiempo que cargó contra Máximo Kirchner y destacó la postura del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, frente al diputado nacional y titular del PJ Bonaerense

Cómo se siente un intendente del interior de la provincia de Buenos Aires, un intendente exitoso, que por ahí gestiona bien a sus vecinos, tener que ser sometido al dedo de Máximo Kirchner. Por lo menos si fuiste concejal de un municipio o manejaste un club, sabés de presupuesto, pero este muchacho apareció de la nada y es una de las personas con más poder de la Argentina", criticó el edil.

En conversación con Política del Sur, el concejal de Juntos ponderó al intendente de Esteban Echeverría: “A mí me encantó la posición del intendente de Fernando Gray que se plantó y le dijo que no. Hace falta muchos más Gray dentro del peronismo".  

Candidaturas

En tanto, sobre los probables precandidatos por Juntos en la provincia de Buenos Aires, remarcó que “a los candidatos los va elegir la gente”. “Tenemos dos o tres candidatos y veremos cuáles son los que mejor miden. Nos conocemos, nos respetamos, ese es el libre juego de la democracia lo que estamos haciendo", resaltó.  

En tanto a su precandidatura a intendente, aseveró: “Yo creo en el trabajo, en la militancia, en el contacto con la gente. Nos postulamos con humildad, para tratar de conformar un grupo que aporte realmente en principio a Avellaneda. Pero después hace falta en la provincia y en el país, hay un montón de dirigentes capaces que están dispuestos a aportar su tiempo”. 

“Hay ejemplos y ojalá los partidos mayoritarios hagan esta especie de traspaso y pongan a los mejores. Hay gobernadores e intendentes que hacen buena gestión, lo que pasa es que el dedo no los elige", insistió Machado.

Por último, ponderó a Grindetti en su carrera por la gobernación bonaerense. “Es el mejor intendente del país, lo dicen las encuestas. Lo cual tendríamos que tener en cuenta para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Es un excelente candidato. Lo que es satisfactorio es que vamos por el buen camino, que interpretamos lo que quiere la gente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias