

Un bebé fue encontrado muerto abandonado dentro de una bolsa en Llavallol por una vecina que avisó a la policía sobre el macabro hallazgo ocurrido este domingo a la mañana.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Ramón Pareta y Santos Vega, frente a la Escuela Secundaria Nº 2 de Lomas de Zamora, donde una mujer se encontró con una criatura sin vida dentro de una canasto y dio aviso a las autoridades.
Alertados de lo ocurrido, los efectivos de la Comisaría Cuarta de Lomas asistieron al lugar y constataron la presencia de un chiquito sin signos vitales.
Por ahora, se desconoce quien habría dejado el cuerpo en ese lugar, mientras el personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) trabaja en la búsqueda de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho. Sin embargo, fuentes policiales informaron a Política del Sur que no habría cámaras en la zona.
Además, interviene en el caso la Justicia de Lomas de Zamora, que supervisa la investigación en busca de los responsables del triste episodio que conmocionó a los vecinos.
El hecho fue caratulado como averiguación de causas de muerte y fue derivado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.