sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 29 sep 2022

ALLANAMIENTOS

Detuvieron en Monte Chingolo a un joven acusado de robo y secuestro

El detenido habría sido reconocido como uno de los autores de un raid delictivo que incluyó la privación de la libertad de un hombre liberado más tarde en Avellaneda.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este martes a un hombre acusado de ser el autor de un raid delictivo ocurrido en agosto pasado en el sur del Conurbano bonaerense que incluyó el robo y el secuestro de una víctima que fue finalmente liberada en Avellaneda.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes del caso, el sospechoso junto a un cómplice sorprendieron al conductor de una Renault Kangoo y lo mantuvieron cautivo por un tiempo hasta que decidieron dejarlo libre.

El allanamiento fue realizado en Méndez al 1500 y permitió dar con el acusado, un hombre de 29 años que cayó en su vivienda, donde encontraron la indumentaria que habría utilizado para el robo y secuestraron una pistola y una réplica de plástico y proyectiles.

Por otro lado, también se allanó otro objetivo, en Rodo al 100, como parte del operativo supervisado por el fiscal a cargo de la investigación por el hecho ocurrido el 24 de agosto.

Aquel día, el damnificado fue amenazado por dos sujetos armados que lo despojaron de su vehículo. “Del análisis de los hechos ocurridos en similar modalidad se determina su participación en otros robos automotores”, advirtieron las fuentes.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló la causa como “robo agravado y privación ilegal de la libertad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias