viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 23 sep 2022

VILLA DIAMANTE

Detuvieron a un hombre acusado de balear a su víctima durante un robo en Lanús

El imputado trató de escapar y se escondió en su casa. Estaba armado y acompañado por una mujer que también se resistió al arresto.


Efectivos de la Policía Local de Lanús detuvieron a un hombre que trató de escapar y se escondió en el interior de su vivienda de Villa Diamante, donde le habrían secuestrado un arma de fuego.

Se trata de un sujeto de acusado de balear a otro invividuo durante un intento de robo, que fue aprehendido junto a una mujer que también se habría resistido al arresto y habría intentado agredir a los uniformados.

Fuentes policiales informaron que el personal policial motorizado realizaba tareas de prevención cuando se encontraron con la presencia sospechosa de un hombre que sería el autor de al menos un robo en la zona. Sin embargo, al tratar de identidicarlo, se fugó a pie y entró a un domicilio en Manuela Pedraza al 4300.

Mientras tanto, la presunta cómplice se mostró agresiva y trató también de escapar, pero fue reducida por el personal femenino antes de ingresar a la propiedad del principal sospechoso.

En poder de este, incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con seis municiones en su interior.

Una vez en la dependencia policial, los agentes constataron que estaba imputado en el marco de una causa por "tentativa de robo" y "lesiones graves".

De esta manera, fue puesto tras las rejas por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias