jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 sep 2022

INSEGURIDAD

Delincuentes escapaban en un auto robado y chocaron en Avellaneda

Antes de fugarse, los malvivientes efectuaron un disparo que impacto en la parte trasera del vehículo de la víctima.


Tres delincuentes que escapaban en un auto robado chocaron otro vehículo manejado por un hombre al que le efectuaron un disparo que afortunadamente no dio en el blanco antes de fugarse.

El violento hecho de inseguridad ocurrió el martes a la noche en la localidad de Piñeyro, en Avellaneda, donde los malvivientes primero robaron un Mercedes Benz color blanco en Paraguay y Santiago del Estero, con el que huyeron a toda velocidad hasta que colisionaron con un Chevrolet Astra color gris en Mendoza y Cabildo.

El conductor del coche atropellado quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por bomberos, para luego ser trasladado al Hospital Fiorito, mientras que los efectivos de la Comisaría Segunda de Avellaneda constataron que los autores del hecho efectuaron un disparo que impactó en la parte trasera del rodado.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los ladrones habrían sido tres, todos ellos armados, que descendieron del Mercedes y se fugaron a pie del lugar. 

Intervino en la causa la fiscal del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús Solange Cacéres, que caratuló el caso por los delitos de "robo" y "lesiones culposas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias