

Un hombre acusado de desvalijar una armería de Wilde durante un robo ocurrido este sábado fue detenido en las últimas horas luego de ser identificado gracias a las cámaras de seguridad.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que dos delincuentes entraron al local ubicado en Fabián Onsari al 300, de donde escaparon con ocho armas de fuego de puño y municiones de diferentes calibres.
Sin embargo, gracias al relevamiento de las filmaciones, los efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda determinaron que los autores del hecho se fugaron a bordo de un auto Volkswagen gacel de color verde.
A raíz de ello, los uniformados establecieron la identidad del propietario del vehículo, cuya casa, en Godoy Cruz al 1300, fue allanada en busca de los acusados de llevar a cabo el robo.
Allí encontraron al sujeto identificado como Cristian Gabriel Veizaga, a quien le secuestraron los elementos que habían sido sustraídos y quedó tras las rejas por el deliot de "robo agravado por el uso de arma de fuego".
Mientras tanto, el otro acusado, que sería un familiar del detenido, sigue prófugo a la vez que la fiscalía interviniente ordenó las tareas en su búsqueda.