viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 16 sep 2022

VIOLENCIA FAMILIAR

Detuvieron a un jubilado acusado de amenazar a su hijo con un arma

La policía fue advertida de un violento episodio protagonizado por un padre que habría amenazado a su hijo en Don Orione. Secuestraron un arma de guerra.


Un jubilado de 69 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Don Orione, acusado de amenazar de muerte a su hijo con un arma de fuego en el marco de una discusión familiar que casi termina a los tiros.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre fue detenido en la Manzana 49 y Avenida Eva Perón, del mencionado barrio, luego de que su hijo de 35 años manifestara a los efectivos lo que habría ocurrido minutos antes.

Durante el allanamiento, los efectivos de la Comisaría Octava de Almirante Brown secuestraron una pistola marca Bersa Thunder modelo 83 calibre 380, con 14 cartuchos intactos del mismo calibre.

El acusado quedó privado de su libertad en el marco de la causa caratulada como "amenazas calificadas en contexto familiar y tenencia ilegal de arma de guerra".

Robo en un supermercado

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de ser el autor de un robo en un supermercado Chango Más ubicado en Lacaze y Marconi de Don Orione.

Allí, el personal policial redujo al sospechoso, quien momentos antes habría intentado sustraer varias mercaderías del mencionado comercio.

El hombre quedó imputado por "robo calificado", tal como lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias