miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Los Andes | 13 sep 2022

MÁS VIVO QUE NUNCA

Guillermo Szeszurak: “Ojalá el partido con San Miguel se juegue con público”

El entrenador de Los Andes habló en conferencia luego del triunfo ante Ituzaingó y apuntó: “Nos quedan varias finales por disputar donde vamos a dejarlo todo para mantener la categoría“.


Tras la categórica victoria por 3-0 frente a Ituzaingó, el técnico Milrayitas Guillermo Szeszurak, charló de manera extensa con los medios y analizó el triunfo conseguido: “Estamos conformes con el partido que hicimos. Me pone muy feliz ver a los muchachos con esa entrega para ir en busca del resultado. No esperábamos encontrarnos en este momento alentador. Nos quedan varias finales por disputar donde vamos a dejarlo todo para mantener la categoría. El grupo está comprometido y se merece este presente. Yo vine en un momento donde el equipo se sentía casi condenado a descender, por suerte pudimos hacer el cambio anímico necesario para revertir las cosas. Ellos creyeron en mí desde el primer momento”.

En ese contexto, el “Búfalo ” remarcó lo fundamental que será el cruce que tendrán el lunes ante Fénix en la cancha de Deportivo Merlo: “Vamos a seguir trabajando de la misma forma para jugar y quedarnos con los tres puntos. Nosotros tenemos que revalidar lo que hicimos ante Ituzaingó. Todos los jugadores están en óptimas condiciones para jugar. Por suerte tenemos material de sobra. Cada victoria es vital para poder lograr el objetivo”.

Para finalizar, manifestó su deseo de que el encuentro decisivo con el Trueno Verde se pueda jugar con la presencia de los hinchas Milrayitas en el Eduardo Gallardón: “Ojalá el partido con San Miguel se juegue con público. Sería un plus extra para nosotros. Estuve en charlando con los dirigentes y ellos me expresaron también sus ganas de poder habilitar el estadio para la gente. No tengo más que palabras de agradecimiento para la comisión directiva que nos viene apoyando, más allá que prefiero no meterme en el tema político. Me siento feliz en el club. Quiero ver el Gallardón lleno y festejar la salvación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias