sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Lanús | 13 sep 2022

Camino a las presidenciales de 2023

Según Lavandeira, “la gente necesita una candidata como Bullrich”

La concejal por el PRO de Lanús advirtió que “sería un delirio llegar con muchas listas a las PASO”.


La concejal por Juntos y representante del PRO en Lanús, Laura Lavandeira, abogó para que la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich sea la candidata del espacio en 2023 y alertó que sería “un delirio llegar con muchas listas a las PASO”

Me gustaría llegar a las PASO con una lista única, con un acuerdo. Este fin de semana Horacio empezó a dar los primeros indicios en los diarios. Si se convence de que se necesita un candidato duro, más confrontativo, él se estaría corriendo para que la candidata sea Patricia. Ojalá entienda que la gente necesita una candidata como Patricia", manifestó la edil en conversación con Política del Sur. 

Lo que la gente y la sociedad nos están pidiendo hoy es una candidata como Patricia, esa fue una señal. Espero que a nivel provincial pase lo mismo”, añadió Lavandeira.

De camino a las elecciones del 2023, la concejal aseguró que la fórmula Horacio Rodríguez Larreta para nación y Diego Santilli para la provincia de Buenos Aires “no es el apoyo que le da la gente”.

Aseguró, en este marco, que “es increíble ver a Patricia caminando por la calle, la apreciación que tiene de la gente. A los gritos le piden que se postule, antes de que ella diga que se iba a presentar como candidata”

“Ahora ves los comentarios en las redes sociales de cómo matan a Horacio, el mensaje es muy claro. Lo que pasó con Bárbara el sábado fue terrible, en un par de horas Bárbara Diez tenía 6.300 likes y es una persona que no tiene esa cantidad de seguidores. Solo por el hecho de decir: ‘aquél que traiciona a la pareja, por qué no pensas que te puede traicionar como político’”, recalcó. 

El rol de Mauricio Macri

En cuanto a una posible precandidatura de Mauricio Macri a los comicios del 2023, Lavandeira confesó: “Yo lo admiro muchísimo, pero no es el momento para que sea presidente. Creo que él lo tiene bastante claro a eso. No está manifestando constantemente el deseo de ser candidato como sí lo hacen Patricia u Horacio”.

“Él no se juega por uno, apoya a todos, escucha a todos. Pero está en la mesa como el padre de familia. Él es el fundador del partido y ese es el rol que está ocupando. Me encantaría que sea el candidato del 2027”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias