miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Los Andes | 9 sep 2022

UNA JOVEN PROMESA

Diego Barros: “Es un orgullo representar a Los Andes”

El juvenil Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde expresó su felicidad por la convocatoria a la Selección Argentina Sub-20 del Ascenso: “Significa mucho ponerme la camiseta de mi país”.


Los Andes tiene su representante en la Selección Sub-20 del Ascenso, se trata del delantero Diego Barros, una de las “Joyitas” surgidos de las inferiores de Villa Albertina. Sin duda una noticia que enaltece el trabajo constante que se viene realizando en las divisiones juveniles del Milrayitas. El jugador ya comenzó a ponerse a las órdenes de Claudio Gugnali, en el predio de Ezeiza. El actual cuerpo técnico se completa con Alejandro Fiedrich, como ayudante de campo y Federico Blanco, como preparador físico.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del joven futbolista, quien manifestó sentirse muy contento por esta posibilidad: “Significa mucho ponerme la camiseta de mi país. Es algo que lo estaba deseando y que estuve trabajando mucho para poder lograrlo. Es una alegría enorme, no quiero dejar pasar esta oportunidad que se me brinda. Le debo mucho a todos los entrenadores que tuve, en especial a Germán Cavalieri que fue el primero que me inculcó muchas cosas. Es un orgullo representar a Los Andes”.

Para finalizar, Barros remarcó que pese a este momento, no olvida que el objetivo primordial es poder mantener la categoría con su querido Milrayitas: “Sigo con la cabeza firme de poder aportar en estos partidos decisivos que nos quedan. Tenemos un cuerpo técnico que trabaja de gran manera tanto en lo futbolístico como en lo mental. Los Andes es un club enorme y no merece estar pasando por este momento. Vamos a dejar todo para salvarnos. Nos quedan finales por disputar y tenemos que focalizarnos ahora en sumar la mayor cantidad de puntos necesarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias