miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Echeverría | 7 sep 2022

AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN

Avanzan las obras en la unidad sanitaria N° 3 de El Jagüel

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que se aumentará la capacidad del centro de salud en un 50%.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la Unidad Sanitaria N° 3, ubicada en Medel y El Ceibo en El Jagüel, donde se llevan adelante obras de ampliación y remodelación. Estos trabajos forman parte de un plan integral para aumentar la capacidad del servicio de salud en 11 centros de atención primaria del distrito.

“Estamos adecuando esta unidad sanitaria que es central para la localidad, aumentando su capacidad en un 50 por ciento, con nuevas y mejores instalaciones para que pueda brindar atención a la creciente población de El Jagüel. De esta forma, trabajamos en etapas para poner en valor las distintas unidades sanitarias del distrito”, expresó Gray durante la recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Salud local, Gabriel Ive, la directora de Obras Hospitalarias, Paola Márquez, y la coordinadora de Obras Hospitalarias, Marcela Torrisi.

Los trabajos contemplan la ampliación de aproximadamente 180 metros cuadrados, en los que se están construyendo un salón de usos múltiples, dos consultorios, un baño para personas con movilidad reducida y otro para el consultorio ginecológico. Además, habrá sala de máquinas y un nuevo sistema de calefacción y refrigeración.

La obra también incluye nuevo equipamiento como camilla ginecológica, sillón odontológico, camillas para consultorios y escritorios de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias