miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 1 sep 2022

EN VALENTÍN ALSINA

Ritondo y Grindetti entregaron botones antipánico a centros de jubilados

El diputado nacional por el PRO visitó este jueves Lanús y encabezó un encuentro con adultos mayores en Valentín Alsina.


El diputado nacional por el PRO y posible precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, visitó este jueves Lanús y junto al intendente Néstor Grindetti entregaron 30 botones antipánico a centros de jubilados del distrito.

El encuentro se llevó a cabo en el centro de jubilados “2 de Abril” de Valentín Alsina y también participaron el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, y la secretaria de Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil.

“Con Néstor Grindetti y Diego Kravetz compartimos la preocupación por la inseguridad. Entregamos 30 botones antipático a Centros de Jubilados de Valentín Alsina”, resaltó Ritondo en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

Por la misma vía, Grindetti, que también aspira a competir en la carrera por la gobernación, expresó: “Hablamos con los vecinos sobre el proyecto de ley que vamos a presentar. El mismo busca endurecer penas a quienes cometan delitos contra los adultos mayores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias