martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Brown de Adrogué | 30 ago 2022

APOYO TOTAL AL BIGOTÓN

Los jugadores de Brown salieron a bancar a Pablo Vicó

El defensor Ariel Kippes y el arquero Horacio Ramírez respaldaron al entrenador del Tricolor en medio de varios cuestionamientos por el mal presente futbolístico.


Brown de Adrogué cayó por 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en el Arandilla y se sigue alejando de los puestos de reducido de la Primera Nacional. El Tricolor acumula con esta derrota ocho partidos sin poder ganar, sumergiéndose en una crisis deportiva preocupante. En medio de todo este hostil panorama, comenzaron a sonar fuertemente las críticas de la parcialidad del Trico hacia Pablo Vicó, técnico y emblema de la institución. 

Varios de sus dirigidos hablaron públicamente en su defensa, entre ellos el defensor Ariel Kippes, quien manifestó lo siguiente: “Nos cuesta entender un poco las críticas contra Pablo Vicó, una persona que hace 14 años viene trabajando en el club. Entendemos el enojo de los hinchas por los malos resultados. A nosotros nos vino por sorpresa este mal momento. Estamos laburando a pleno para poder revertir esto”.

Otro de los jugadores que alzó la bandera a favor del entrenador fue el arquero Horacio Ramírez: “Duele y molesta este momento, pero esto se saca adelante con trabajo y poder ganar lo más rápido posible. El grupo y el cuerpo técnico están muy comprometidos con el club. Nosotros somos los que tenemos que dar la cara y bancar al DT. Tenemos que volver a la victoria urgentemente”.

El Tricolor suma 39 puntos en el campeonato y está a tres unidades del último que estaría ingresando al reducido, que hasta el momento es Deportivo Madryn, con 42 puntos. Resulta llamativo que luego de 14 años de arduo trabajo y éxitos deportivos comiencen a cuestionar al técnico más simbólico de Brown. Se verá si el conjunto de Adrogué podrá romper con la maldita racha cuando visiten este lunes a All Boys en Floresta, a partir de las 21:10hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias