jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 31 ago 2022

EN GLEW

Trataron de linchar a un docente acusado de una serie de abusos en un jardín de infantes

Los padres de las víctimas pidieron que el supuesto abusador sea desafectado de la institución.


Un grupo de padres de alumnos del jardín de infantes 904 Rosario Vera Peñaloza de Glew denunció por abuso sexual al secretario directivo del establecimiento y trataron de linchar al hombre, que tuvo que salir disfrazado de policía.

Pese a que el acusado habría sido desafectado de su función, los familiares de las víctimas aseguran que seguiría trabajando en otras instituciones educativas, razón por la cual realizaron una manifestación este lunes para pedir justicia.

"Ayer (lunes) fueron tres personas para hacer la denuncia, pero hay otro jardín además del nuestro que también está en el barrio donde hay más casos de nenes con causa de abuso donde él trabaja (el acusado)", contó a Política del Sur Liz Karina, madre de uno de los damnificados.

En total, hasta ahora habría tres denuncias. Sin embargo, afirman que serían más de 10 los casos ocurridos en el interior del edificio educativo.

El crudo relato de uno de los nenes

Jeanette Massolo, madre de una nena de 5 años que habría sido víctima del presunto docente abusador radicó la denuncia en la comisaría, donde señaló el crudo relato de la menor.

"Mamá, en el jardín me sacan del aula cuando cuentan cuentos, me llevan al baño y después todo es un secreto", habría contado la niña, entre otras cosas.

Según el testimonio de la denunciante, habría notado un cambio de actitud raro en su hija, quien habría comenzado a defecar y orinarse en la cama, hasta que, con sus palabras, le confesó qué era lo que le pasaba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias