jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 22 ago 2022

Día de la Niñez

Kahale marcó que en Lomas de Zamora "no hay locales vacíos" y afirmó que “creció el consumo"

El representante de la CAME en Lomas de Zamora marcó la diferencia entre los locales del distrito y los de CABA. “Hace 8 meses hablábamos de locales vacíos. Ahora a algunos locales en el microcentro de la ciudad, por Avenida de Mayo les está costando un poco más”.


 

Alberto Kahale, presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, celebró el crecimiento en el nivel de ventas en el rubro juguetes a diferencia del año pasado. “La gente es consumidora, por más que tengan un sueldo bajo”. 

Los restaurantes de octubre del año pasado ahora explotan. Las cervecerías explotan. No hay locales vacíos, eso quiere decir que estamos mejorando”, remarcó Khale en diálogo con Política del Sur. “Ahora se están abriendo las paritarias, por lo que todo puede llegar a mejorar”, añadió.   

 

“En Lomas de Zamora lo que estuvo muy bien además del rubro juguetería, es la indumentaria. La indumentaria para los chicos hasta 14 años, está arriba del 10% en comparación con el año anterior”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria regional. 

 

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, Kahale aseveró: “En base a las estadísticas que ha dado la CAME sobre las ventas en el Día de la Niñez, ha dado un buen resultado en relación al año pasado. Dio 1,6% arriba.". Al mismo tiempo, justificó que la gente hace un “gran sacrificio” por “darse un gusto”. 

En cuanto a la situación económica del país, Kahale señaló: “A la macroeconomía hay que arreglarla. Hay que arreglarla con más política. Si no se ponen de acuerdo los que votamos, para que entren y saquen una ley, si no se ponen de acuerdo con la oposición… Es muy difícil que la macroeconomía se arregle. Si se arregla la macroeconomía, rápidamente vamos a salir de este difícil momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias