miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 19 ago 2022

SOLIDARIDAD

Son de Lanús, ganaron un torneo de FIFA y apadrinarán a las casas Garrahan, Ludovica y Sahn

Son jóvenes pertenecientes a la comunidad de Last Legion. Compiten con el respaldo del centro de comerciantes, industria y propietarios de Valentín Alsina.


Last Legion Community es un grupo integrado por jóvenes de Lanús que compite en torneos de videojuegos por intermedio del centro de comerciantes, industria y propietarios de Valentín Alsina.

Se consagraron campeones del segundo torneo solidario que organizó la fundación Garrahan. Se disputó en Escobar y el videojuego fue FIFA 21.

Con esta victoria, el grupo apadrinará por un año habitaciones de las casas Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires; Ludovica, La Plata; y Sahn, en San Juan.

“Con orgullo trajimos la copa a nuestra querida Lanús con la alegría de no solo ser campeones en la localidad de Escobar donde se jugó dicho torneo, sino además del beneficio que representa lo que se recaudó, que fue donado para cumplir con el sueño de apadrinar por un año las habitaciones de la casa Garrahan, Ludovica y Sahn”, resaltaron desde el grupo a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias