jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 19 ago 2022

RUMBO AL 2023

Ganchegui resaltó la "convocatoria" de Larreta y recalcó que “no hay que temerle a las internas”

El concejal lomense por Juntos celebró la visita del jefe de Gobierno porteño y destacó que el PRO tiene “muy buenos candidatos a presidente”.


El concejal de Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui celebró la visita de Horacio Rodríguez Larreta al distrito y ponderó que en el PRO tienen “muy buenos candidatos a presidente”.

“Mauricio (Macri) falta asegurar si va por su segunda vuelta. Están Horacio, María Eugenia (Vidal) y Patricia (Bullrich). Las recorridas que hacen siempre terminan siendo multitudinarias", aseveró el edil en Política del Sur.

En torno a Larreta, subrayó: “Creo que hay que acompañar a todos nuestros candidatos que tenemos a presidente, en especial del PRO. Las reuniones con los vecinos y con los dirigentes, fue importante, tiene las ideas claras”. “Horacio transmitía ayer que no hay que temerle a las internas, que los vecinos puedan decidir cuál es la mejor opción. Es un momento de escucha porque los argentinos están pasando un momento difícil", añadió. 

Educación

Ganchegui, por otra parte, indicó que desde el bloque iniciaron una campaña de junta de firmas “para declarar a la educación como esencial, para que se garanticen los 190 días de clases”. “Claramente, si hay un paro, ese día se perderá, pero se va a tener que recuperar en otro momento", señaló.

Y agregó: “No podemos privarle de la educación a los chicos. No podemos dejar que le pase como a María Eugenia que tuvo más de 60 paros y los chicos perdieron las clases". 

Por último, se refirió a los dichos de Guillermo Viñuales sobre las supuestas amenazas que habría recibido el partido por organizar un encuentro de tales características en Lomas de Zamora. “Claramente hay veces que cuando uno intenta hacer un acto en el club, siempre hay temor a que el municipio no le termine dando un subsidio. Nos ha pasado en la campaña de tener que cambiar el lugar", recordó Ganchegui.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias