martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 18 ago 2022

OPERATIVO

Cayeron dos barras de Claypole por un tiroteo luego de un partido

Dos referentes de la tribuna de "El Tambo" fueron detenidos tras una investigación iniciada a principios de agosto por una balacera en Don Orione.


Dos hombres reconocidos como referentes de la barra brava de Claypole fueron detenidos en el marco de una investigación iniciada a principios de este mes en la que fueron identificados como los autores de un ataque a tiros luego de un partido con Excursionistas.

Durante el operativo, que consistió en una serie de allanamientos por pedido de la UFI 3 de Lomas de Zamora, los efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown secuestraron dos autos utilizados en el hecho, indumentaria deportiva y el motor de una moto con pedido de secuestro por robo, entre otros elementos.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que se trata de dos sujetos de 22 y 35 años que fueron ubicados tras el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo en el marco del episodio de violencia registrado el 7 de agosto pasado.

Según indicaron a este medio, uno de los imputados habría querido tomar venganza contra un grupo de jóvenes con los que habría mantenido una pelea en Don Orione. Para ello, luego del partido que "El Tambo" jugó de local, fue armado y en compañia de al menos un cómplice, con quién habría protagonizado un enfrentamiento armado a plena luz del día en Leandro N. Alem y Mazzini.

Los vecinos de la zona advirtieron al 911 de la balacera, pero al llegar al lugar los uniformados, los agresores ya habían escapado a bordo de los vehiculos en los que habían llegado. Sin embargo, las tareas investigativas iniciadas ese día terminaron con la captura de los sospechosos.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia a la espera de ser indagados en el marco de la causa caratulada por los delitos de "abuso de armas", "amenazas agravadas" y "encubrimiento".

Mientras tanto, los investigadores no descartan realizar más allanamientos en los próximos días en busca de dar con el paradero de más personas implicadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias