

Un hombre de 40 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro de 39 fue baleado en la pierna durante un presunto ajuste de cuentas ocurrido en Dock Sud que es investigado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda.
Fuentes oficiales informaron a Política del Sur que ambas víctimas habrían sido atacadas por cuatro sujetos a bordo de dos motos que efectuaron cuatro disparos y escaparon del lugar.
Según indicaron a este medio, el fallecido, identificado como Walter Yacar (40) junto al sobreviviente, Diego Oscar Acuña (39), compraban en un kiosco ubicado en Pasaje Cespedes y Nuñez cuando fueron acribillados por agresores que dispararon sin mediar palabra.
Yacar fue llevado de urgencia al Hospital Fiorito, donde habría ingresado sin vida a raíz de un impacto de bala en la cabeza, mientras que Acuña recibió los primeros auxilios y relató lo sucedido.
El hecho ocurrió el domingo y fue descubierto por personal de la Comisaría de Dock Sud que asistió al lugar a raíz de un llamado al 911 que advertía sobre la presencia de dos personas heridas de arma de fuego.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús caratuló el caso como "homicidio y lesiones graves" y dio lugar al trabajo de la DDI en busca de establecer el móvil del crimen y la identidad de los autores.
Por ahora, la causa carece de detenidos y la primera hipótesis que barajan los investigadores es una venganza en el marco de "una pelea entre bandas".