martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 9 ago 2022

DUELO CLAVE

Callejo aseguró que Temperley buscará un triunfo por la permanencia ante Deportivo Maipú

El Gasolero visitará este sábado, desde las 15, al Deportivo Maipú por la 29na fecha de la Primera Nacional con la misión de volver a sumar de a tres tras 6 empates consecutivos. "Hay que asegurar el lugar en el Nacional", avisó el delantero Facundo Callejo.


Facundo Callejo se transformó en una de las piezas clave del Temperley de José María Bianco que este sábado, desde las 15, visitará a Deportivo Maipú por la 29na fecha de la Primera Nacional con la idea fija de conseguir un triunfo que le permita al Gasolero empezar a transitar con más calma la búsqueda de la permanencia. 

Callejo, que marcó 4 goles en la temporada (todos bajo la conducción técnica del "Chaucha"), calificó como "una desgracia" lo que ocurrió ante Nueva Chicago cuando el "Torito" logró el 2-2 tras ir perdiendo 2-0 ante el Celeste.  "Fue una rafaga de 5 minutos que nos complico. Dos situaciones increíbles en los goles que no opacan el rendimiento que tuvimos; pero si nos dejó un sabor amargo en el final", reflexionó.

El ex delantero de Colón de Santa Fe se sinceró a la hora de plantear objetivos. "Apunto a la permanencia. Hay una realidad y ya hay varios equipos que estan por encima nuestro; pero nuestra idea es ir a ganar a todas las canchas. Hay que asegurar el lugar en el Nacional y luego veremos hasta donde podemos llegar", remarcó.

En otro orden, el atacante del "Cele" protestó por un fallo polémico del referí Viñas que no cobró un claro penal para Temperley cuando el partido iba 2-0 en favor del local. "Volvi a ver las imágenes y fue penal desde cualquier ángulo que lo mires. Me  empujan y entiendo que no lo cobra por el resultado; pero ese 3-0 creo que hubiera casi definitivo sobre el final del primer tiempo", señaló. Y siguió: "También pasó en Río Cuarto, donde fue clarísimo el penal. Acá también, lo ve de frente el árbitro pero no quiso que Temperley se pusiera 3-0 para que quizá no se le enoje el jugador de Chicago. No lo cobró, ya está, pero queda la bronca".

Callejo valoró la racha de 6 empates más allá de que advirtió que "hay que ganar". "Antes había partidos que los perdiamos, hoy estamos sumando y vale. Hay varios equipos que faltan quedar libres. Son todas finales. Si conseguiamos los tres puntos en Rio Cuarto, con Alvarado o Chicago; hoy estariamos hablando de otra cosa", comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias