domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Brown de Adrogué | 4 ago 2022

EXPLOTÓ DE BRONCA

Pablo Vicó: “Nos molestan las críticas infundadas de algunas personas”

El entrenador de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la campaña del Tricolor en la Primera Nacional y al momento que está atravesando en el campeonato. Además, fue categórico con respecto a los cuestionamientos: “Aparecen cuando no corresponde. No nos merecemos este trato cuando somos un cuerpo técnico que le dio mucho al club. No tienen que mezclar lo político con lo deportivo”.


Se viven momentos convulsionados en Brown de Adrogué. Después de la última derrota ante Atlanta en el Lorenzo Arandilla por 2 a 1, el equipo de Pablo Vicó sigue sumando 38 puntos en el campeonato de la Primera Nacional, aunque de los últimos 24 puntos sólo pudo cosechar cuatro unidades.

En ese contexto, su entrenador dialogó con Deportes del Sur y expresó: "Las cosas no están saliendo, pasa por lo mental. Para mí no es tan dramática la situación. Estamos con un poco de bronca. Este cuerpo técnico le dio muchísimo a la gente de Brown y a la institución. Estamos recibiendo muchas críticas de algunas personas. Aparecen cuando no corresponde. Sabemos que cuando los resultados no se dan aparecen las criticas”.

En esa misma línea, profundizó: "Yo creo que las 16 primeras fechas estábamos en el segundo puesto. Ahora seguimos en reducido sobre las últimas diez que faltan. En los últimos cinco años fuimos el equipo que más sumó en la Primera Nacional. Después de ocho años Brown perdió cuatro partidos. Suman lo político con este cuerpo técnico y esto no nos incumbe”.

Vicó se refirió de esta manera a “algunos sectores que mezclan lo deportivo con lo político” y prefirió apartarse de esa cuestión: "Para un sector minoritario de socios es importante criticar. Nosotros seguimos trabajando y si le hago daño soy el primero en dar un paso al costado. Tengo el apoyo de la Comisión Directiva y el respaldo del presidente”.

En cuanto a lo futbolístico, el bigotón opinó: "Es más fácil culpar a un arbitraje que en decir que me equivoque. Nos hacemos cargo del bajón anímico. Nos molesta que no se nos reconozca como cuerpo técnico. Nos tienen que valorar”.

Hasta el momento, el conjunto de Adrogué mantiene su lugar en el reducido, aunque puede llegar a peligrar en las próximas fechas. De todos modos, Vicó apuntó: "Después de San Martin de Tucumán esa derrota nos dio un bajón anímico. Seguimos confiando en nuestro plantel. Nos molestan las críticas infundadas y las estupideces que se dicen. No nos merecemos este trato”

"Fuimos a hablar con el presidente y nos dieron total apoyo. Detrás de cada integrante del cuerpo técnico hay una familia. No nos merecemos las críticas. Yo no voy a trabajar para que las cosas me salgan mal. Creo que van a recapacitar y se van a dar cuenta que es un grave error. Prefiero callarme la boca y contestar con todo respeto”, continúo.

En cuanto a la clasificación al reducido, el próximo lunes Brown de Adrogué visitará desde las 15.30 a San Martín en San Juan. Si se dan algunos resultados, Deportivo Madryn puede llegar a superarlo en las posiciones.

"Sabemos que con 12 puntos estamos en reducido. Lo vamos a lograr y de esta situación sabemos que vamos a salir. Contra San Martin de San Juan buscaremos hacer las cosas de la mejor manera. Tomamos conciencia de lo que nos jugamos”, reconoció “Don Ramón”.

Por último, concluyó de forma categórica: “En lo político no me puedo estar metiendo. Si en algún momento Vairo pierde la presidencia yo me voy de Brown de Adrogué. Creo que tengo que tener los códigos de quien me vino a buscar y sería lo más justo. Quiero que esto llegue a los oídos de todo el mundo”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias