domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Almirante Brown | 4 ago 2022

EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Cascallares y Fabiani celebraron el Día de los Abuelos con 1.500 adultos mayores

La jornada recreativa se llevó a cabo en el Polideportivo de Ministro Rivadavia y participaron integrantes de 63 centros de jubilados del distrito.


Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, celebraron junto a 1.500 adultos mayores el Día de los Abuelos y las Abuelas del distrito.

En una jornada recreativa que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, abuelos y abuelas de 63 Centros de Jubilados y Pensionados del partido disfrutaron de una merienda y de diferentes espectáculos artísticos organizados por la Comuna.

El encuentro festivo fue el momento oportuno para que las vecinas y vecinos se reunieran con Cascallares y con el intendente para expresar su agradecimiento por el acompañamiento hacia la Tercera Edad, además de su alegría y la desbordante energía que siempre los acompaña.

En ese marco, Cascallares no sólo agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento, sino a los jubilados y jubiladas por su buena predisposición, por el sentido de esperanza y solidaridad que tienen aún en momentos difíciles. “Eso a nosotros nos carga las pilas, nos da fuerza en lo cotidiano para seguir trabajando y llegar a cada rincón de Almirante Brown con todo lo que necesitamos. Nosotros los escuchamos de verdad y les agradecemos la alegría que tienen”, expresó.

Fabiani, en tanto, se sumó a los agradecimientos por el afecto y muestras de cariño, y celebró el poder contar con la experiencia de vida de los abuelos y abuelas del distrito que posibilitan un trabajo articulado con la Comuna.

Durante la fiesta los adultos mayores no solo bailaron sino que se deleitaron con la presentación y broche de oro del Grupo Safari encabezado por el cantautor argentino, Cris Manzano, quien cosechó grandes éxitos que aún perduran en el recuerdo de todos los presentes. Los abuelos y abuelas además se llevaron un presente.

Participaron del festejo, entre otros, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y DD.HH., Bárbara Miñán; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; la subsecretaria de Familia, Géneros y Políticas Sociales, Leda Quintana; el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro; la coordinadora General de Adultos Mayores, Matilde Maciel; y el coordinador de Deportes para Adultos Mayores, Pablo Varas; además del consejero de Adultos Mayores, Carmelo Pernicone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias