domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº1348

Los Andes | 3 ago 2022

LOMAS TRANSITA SU PEOR CRISIS DEPORTIVA

Jonatán Morán: “Somos los primeros que queremos sacar esto adelante"

El delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la dura lucha del Milrayitas para eludir la Primera C. “Le vamos a poner el pecho a esta difícil situación”.


Los Andes vive uno de los momentos futbolísticos más difíciles de su historia, luchando para no caer por primera vez a la cuarta categoría y envuelto en un panorama institucional alarmante. En medio de todo este desastre, el Milrayitas disputará su próximo partido del Torneo Clausura este domingo Argentino de Quilmes, en el Eduardo Gallardón a puertas cerradas. Dicha medida se produjo debido a los incidentes que ocurrieron en la derrota de local contra Colegiales por 2-0.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de Jonatán Morán, goleador del conjunto Lomense, que expresó lo siguiente con respecto al presente deportivo: “Estamos viviendo una situación muy delicada. Sabemos que quedan 7 partidos y el domingo tenemos que remontar, sacar los 3 puntos en casa; al final jugamos en nuestro estadio y trataremos de enfocarnos en ganar. Tratamos de mantenernos al margen de todo lo que pasa en lo institucional y concentrarnos solamente en ganar todo lo que nos queda para terminar con este momento”.

En ese contexto, el Chengue aseguró que el equipo se encuentra bien anímicamente para afrontar estas duras paradas que quedan: “Estamos bien como grupo, trabajando muy duro. Por suerte el cuerpo técnico nos dio mucho ánimo; los jugadores somos los primeros que queremos ganar y sacar esto adelante. Son todas finales, tenemos que trabajar el partido en lo táctico, futbolístico y en lo emocional. No hay que olvidarse de que esto es un juego y más allá de la presión hay que simplificar las cosas a la hora de salir a la cancha. Le vamos a poner el pecho a esta difícil situación”.

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán ante el Mate en Lomas de Zamora: “Nos toca un rival que viene con una realidad diferente a la nuestra, pero confío en que vamos a sacar el partido adelante. Nuestro DT conoce bien a Argentino de Quilmes, vamos a analizar dónde lastimarlo y también en qué deberemos ser cuidadosos. Tenemos que ganar, pero tampoco salir a lo loco a regalarnos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias