martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 3 ago 2022

INSEGURIDAD

Desbarataron una banda acusada de desvalijar a una jubilada en Remedios de Escalada

La investigación por un robo cometido el 14 de julio terminó con la captura de uno de los presuntos autores.


Efectivos de la Policía Bonaerense desbarataron a una banda dedicada a cometer entraderas en el Conurbano que está acusada de desvalijar a una jubilada de 82 años durante un robo cometido el 14 de julio pasado en la localidad de Remedios de Escalada.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, pesos y dólares que serían los ahorros de la víctima y demás pertenencias de valor con las que escaparon como parte del botín robado de la vivienda ubicada sobre la calle Rangugni al 3400.

Personal de la Comisaria Cuarta de Lanús llevó a cabo tareas investigativas en el marco de la causa calificada como "robo calificado por ser en poblado y en banda", tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Según precisaron, primero lograron establecer el domicilio de uno los implicados, cuya propiedad fue allanada por los uniformados de la seccional de Escalada junto a personal de la Comisaría Primera, la Policía Local de Lanús y GAD de Avellaneda en la calle 20 de Septiembre al 4.100.

Se trata de un joven de 20 años identificado como Lautaro Yoel Belizán, a quien le secuestraron 1.230 dólares, 47.500 pesos, teléfonos celulares, efectos sustraídos y ropas utilizadas en el momento del hecho.

En el segundo objetivo sobre 20 de Septiembre y Pasaje 1, se procedió a la aprehensión de Víctor León Peralta (35) y Gustavo Adrián Peralta (32), demorados por "averiguación de paradero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias