miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 2 ago 2022

MUNICIPALES

El SEMLA fue convocado a una nueva reunión con el Ejecutivo

Es en el marco del pedido para que se resuelva la situación de los trabajadores a los que les fue descontado el día de paro. También fue citado el STML.


El Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLA) que conduce Susana Chazarreta fue convocado a una nueva reunión con funcionarios del Ejecutivo comunal en el marco del pedido para que se resuelva la situación de los trabajadores a los que se les fue descontado el día de paro.

“En el día de ayer luego de ser recibida por el Intendente de Lanús, nuestra Secretaria General Susana Chazarreta, en marco del diálogo que venimos transitando tanto en las reuniones paritarias (conseguimos la recuperación del 1% de antigüedad derecho arrebatado en la década del '90, logramos el adelantamiento de la cuota que era para septiembre y elevar el piso de las categorías mensualizadas, entre tantas cosas) y tratando de mediar para que se le devuelva el día descontado el 7 de junio último pasado; y después de los hechos violentos sucedidos el viernes 29 de julio con los cuales no comulgamos, fuimos citados a una reunión en conjunto con el otro Sindicato (STML) y el Ejecutivo”, anunciaron desde el SEMLA en sus redes sociales.

“Allí estaremos presentes siempre en defensa de los municipales y las municipales”, subrayaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias