viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Avellaneda | 2 ago 2022

LANZAMIENTO

Gallucci indicó que “el Instituto República apunta a trabajar en un plan de gobierno para y por Avellaneda”

El concejal de Juntos por Avellaneda celebró el lanzamiento en el distrito del instituto que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. También cuestionó la incorporación de Sergio Massa en el gabinete nacional.


El presidente del bloque Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, destacó la apertura del Instituto República que se concretará este martes en el distrito.

“Esta tarde comenzamos con la inauguración del Instituto República. Se está lanzando en distintos lugares. Trabaja en crear planes de gobierno locales y que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli”, recalcó el edil en declaraciones para Política del Sur.   

Añadió que “este instituto apunta a trabajar en un plan de gobierno para y por Avellaneda”. “No estamos juntos para la elección sino para llevar adelante políticas de gobierno para establecer en Avellaneda, para llegar bien a las elecciones del 2023”, subrayó.

Gallucci, por otra parte, renovó críticas a la designación de Sergio Massa como ministro de Economía. “No me genera nada”, aseveró.

“No me representa nada que Massa asuma hoy ya que siempre estuvo como parte del Gobierno. No presentó ningún proyecto para sacarle la pata de arriba a los que producen, su asunción a mí no me representa nada", insistió.

Y completó: “No me genera nada que Massa sea ministro. No presentó ningún proyecto para mejorar a las pymes. Personalmente no me genera nada positivo. En lo personal, creo que el problema del Gobierno es que piensa que la economía es problema de un solo hombre. No importa el hombre si no tenés un plan de gobierno trazado". 

Prohibición de la tracción a sangre

Por último, defendió la iniciativa presentada por su bloque en el Concejo Deliberante para prohibir la tracción a sangre en el distrito. “Es un problema que no solo tiene que ver con el caballo, sino con los trabajadores. El proyecto de trabajo es para mejorar las condiciones de las familias que utilizan la tracción", afirmó.   

“Estamos trabajando con las organizaciones de recolectores y las asociaciones de protección de animales, porque las soluciones tienen que ser integrales y en eso venimos trabajando", añadió el edil y aseguró que la ordenanza municipal tendría en cuenta a los carreteros y su posible reorganización laboral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias