sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 3 ago 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE

Bertolotto apoyó la designación de Massa en Economía y confió en que “va a sacar el país adelante”

El concejal y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda resaltó que el nuevo ministro “se preparó mucho y se nota un gran optimismo en la gente”.


El concejal y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, respaldó la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional ya que subrayó que “es un hombre muy preparado y va a sacar el país adelante”.

“En lo personal tengo la mejor de las expectativas porque se trata de un dirigente con el cual hace rato estamos juntos, es un amigo personal de hace años. Lo que noto que es muy importante es una gran expectativa a nivel país”, afirmó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Además, consideró “fundamental la unificación de ministerios” al tiempo que evaluó que “el país no está tan mal”. “La macroeconomía está funcionando, en las rutas se ven camiones, el campo, acá lo que me parece que estamos sufriendo más los argentinos es un problema de tipo político y no de tipo económico”, sostuvo.

En la misma línea recordó que “el país la pasó mal en la pandemia, como en todo el mundo pero macroeconómicamente funciona y la figura de Massa, en el Frente de Todos, es la única que puede dialogar con la CGT, con los grupos empresariales, con la prensa”.

Bertolotto insistió en que Massa “puede unificar el Frente” y es “un dirigente político con fuerza propia, con voto propio y con una gran capacidad de trabajo, es un 24 por 24 y con una gran inteligencia y conocimiento del tema económico”.

Finalizando, consultado sobre la economía del país, apuntó que “probablemente tengan que retocar el dólar oficial” pero “sobre todo combatir el dólar blue que es el que se le mete en la cabeza a la gente”.

“Encima lo manejan cinco vivos sentados en una mesa, porque no mueve una cifra muy grande el dólar y la bolsa, siete u ocho millones de dólares por día, es plata, pero no es significativo con lo que es el PBI en la Argentina”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias