jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 1 ago 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE

Gallucci relativizó la llegada de Massa a Economía: “No tenemos ninguna expectativa”

El titular del bloque Juntos sostuvo que en el Gobierno nacional “se equivocan en pensar que es un problema de nombres”. “No tienen un plan económico desde que llegaron al poder”, consideró.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, minimizó el desembarco de Sergio Massa en el nuevo Ministerio de Economía, Producción y Agricultura ya que evaluó que en el Gobierno nacional “creen que es un problema de nombres y la realidad es que no tienen un plan económico”.

No tenemos ninguna expectativa. Ellos creen o consideran que es un problema de nombres porque vos lo que ves es que se va Martín Guzmán, viene Silvina Batakis, está 24 días y ahora viene Massa pero el problema más grande es la falta de un plan económico”, aseveró el edil en declaraciones para Política del Sur.

Insistió en que “a este Gobierno desde que empezó la gestión le falta un plan y lo que se está viendo es un cambio de nombre tras otro”.

“Van a seguir cambiando los nombres y el problema es que el que venga no tiene un plan rector el cual seguir, son manotazos de ahogados. Desde que arrancó la gestión es una muestra de improvisación continua”, advirtió.

Añadió que “la muestra del desastre del Gobierno es mandar una ministra nueva a negociar de vuelta con el Fondo Monetario Internacional (FMI), todavía no había salido de migraciones y ya la habían cambiado”.

“Van a seguir haciendo lo mismo”

Gallucci, luego, relativizó las expectativas que generó Massa en algunos sectores ya que recalcó que “no es una persona que estaba viendo Disney Channel y lo llamaron para sumarse al equipo, es legislador hace tres años y no presentó ningún proyecto”.  

Aseguró que “sinceramente no genera nada, Massa es parte del Gobierno desde que arrancó, no es que es alguien que viene de afuera”.

La realidad es que Massa siempre estuvo en el Gobierno, arrancaron juntos y no ha generado nada, lo que hizo es producir cada vez más impuestos, es una lástima que un nuevo funcionario no me genere nada, no encontrarle nada positivo”, manifestó.

Y sentenció: “A mí me preocupa cuáles son las medidas que va a tomar, cuando no se han tomado nunca en favor de la producción, de la generación de empleo, van a seguir haciendo lo mismo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias