viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 26 jul 2022

EL TRICO VOLVIÓ A PERDER

De capa caída

Brown de Adrogué cayó 1-0 en su visita a Caseros. Estudiantes de Buenos Aires se impuso con gol de Elías Alderete, a los 15 del complemento. El Trico sumó apenas 4 de los últimos 21 puntos en el Nacional.


Otra noche olvidable para Brown: en un partido donde no mostró un buen funcionamiento perdió bien ante Estudiantes, en el Ciudad de Caseros, por 1-0 con gol de Alderete. 

Estudiantes de Buenos Aires hizo méritos para sacar ventaja en la primera mitad. Los dirigidos por Walter Otta tuvieron cuatro claras: un cabezazo de Randazzo, dos buenos remates de Acosta y otro de Minervino que encontraron siempre bien ubicado a Horacio Ramírez. 

Sin embargo, en el final de los primeros 45 minutos Brown pudo ponerse en ventaja cuando le anularon un gol por off side de Mateo Acosta que, según criterio del juez de línea, participó de la jugada al intentar buscar el cabezazo aunque el impacto fue de Belinetz 

La lluvia fue la gran protagonista en el comienzo de la segunda mitad. 

Sin embargo, no fue un impedimento para que haya situaciones debido al buen estado del campo de juego. Elias Alderete fue el encargado de poner el 1-0 para los locales tras una excelente jugada entre Enzo Acosta y Minervino, por la derecha, empujando debajo del arco luego del famoso "centro de la muerte" de Castelli.

Brown de propuso emparejar las acciones. Vicó mandó a la cancha a Sayavedra y Algozino para conseguir algo más de profundidad pero encontró casi siempre bien parado al local. Mayola marcó el empate a los 48' del segundo tiempo, pero Belinetz estaba en off side y por eso el juez de línea anuló el gol. 

El "Tricolor" sumó apenas 4 de los últimos 21 puntos en disputa. Y empieza a comprometer su posible clasificación al Reducido. Más allá de los dos goles bien anulados, al equipo de Adrogué le faltó funcionamiento y se repitió en los pelotazos para sus delanteros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias