viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 26 jul 2022

EL HINCHA SE MOVILIZARÁ

“Pedimos la renuncia de esta comisión que no votó nadie”

Deportes del Sur dialogó con Daniel Arce, uno de los promotores de la marcha contra la dirigencia de Los Andes, donde se brindaron detalles sobre la autoconvocatoria que se realizará este miércoles en la Plaza Grigera a partir de las 19:00hs. “Queremos un gobierno de transición hasta octubre y después elecciones”.


Los socios y simpatizantes de Los Andes tienen pactado marchar el miércoles 27 de julio a partir de las 19:00hs en la Plaza Grigera, con el reclamo de elecciones anticipadas y poder manifestar su desaprobación a la gestión de Víctor Grosi como presidente de la institución. También participarán distintas agrupaciones con la iniciativa y difusión de dicha convocatoria.

Deportes del Sur tuvo el testimonio de Daniel Arce, uno los socios que viene promulgando la convocatoria, quien explicó los motivos que llevaron a dicha manifestación: “El hincha viene arrastrando un montón de sucesos que hizo que se cansen y digan basta a toda la CD nefasta. "Dijimos de ir a la plaza  porque exigimos que la municipalidad dé por finalizado su vínculo con esta dirigencia. Víctor Grosi tiene el poder con Vicente Rudi. Queremos un gobierno de transición hasta octubre y después elecciones. Pedimos la renuncia de esta comisión que no votó nadie”.

“Rudi es el hombre fuerte de la municipalidad y encargado de la comisión de fútbol. A Grosi lo sostiene gente importante del club y si le sueltan la mano puede llegar a haber elecciones en el club. Ambos son responsables de está situación crítica. El presente futbolístico tiene lógica, otra cosa no se podía esperar”, amplió en su descargo.

Para finalizar, invitó a todos  los que hinchas que hagan lo posible para poder concurrir a la marcha y poder expresarse libremente: “Nuestra hinchada no es violenta y comenzó a decirle basta a los aprietes por parte del sector que responde al Grosismo. Confío en que seremos muchos y que vamos a recuperar nuestro club. Queremos ponerle fin a esta pesadilla para que nuestra amada institución vuelva a la normalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias