viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Los Andes | 25 jul 2022

EL HINCHA DIJO BASTA

La crisis de Los Andes: Socios marcharán en contra de la comisión directiva

La convocatoria es para el miércoles 27 de julio a las 19:00hs en la Plaza Grigera. Los socios y simpatizantes del Milrayitas reclamarán elecciones anticipadas.


Los Andes transita la peor debacle de sus 105 años de historia, en medio de un clima institucional catastrófico y un presente futbolístico en donde el Milrayitas lucha para no descender por primera vez a la cuarta categoría del fútbol argentino. Lo cierto es que uno de los clubes más importantes del ascenso se encuentra en la última posición de la tabla con 20 puntos (ganando apenas dos partidos de veintitrés disputados), y se ubica en zona de descenso a la Primera C. 

Ya desde la base se armó todo muy mal, habiendo desarmado por completo el plantel del año pasado y arribado 25 refuerzos. Todos con el aval del ex entrenador Sebastián Salomón y la gente encargada de la subcomisión de fútbol. Resulta llamativo que el que esté pagando los platos rotos sea el actual DT Guillermo Szeszurak, que asumió el cargo tras la renuncia de Marceo Franchini. El “Búfalo” apenas dirigió cuatro partidos al Milrayitas, pero viene demostrando un grado de responsabilidad y autocrítica que lamentablemente no estarían demostrando los verdaderos responsables de este presente.

La realidad institucional tampoco ayuda, ya que los hinchas vienen reclamando en las últimas dos fechas de local su disconformidad hacia la comisión directiva encabezada por Víctor Grosi, quien fue reelecto tras la proclamación en soledad de la lista que encabezaba por parte de la junta electoral de la entidad, y a pesar de las varias denuncias de la oposición que sostiene la nulidad del proceso al alegar que les impidieron participar de los comicios.

Tras los incidentes ocurridos en la última derrota de local de Los Andes ante Colegiales por 2-0, los hinchas y socios de Los Andes tienen programado marchar el próximo miércoles en la Plaza Grigera a las 19:00hs para exigir elecciones anticipadas. También participarán distintas agrupaciones con la iniciativa y difusión de dicha convocatoria.

Sin duda la situación de Los Andes es bastante compleja y problemática, donde el único que sufre todo esto es el hincha, quien viene arrastrando malas campañas y pésimas decisiones dirigenciales. 

Pero hay algo que nunca le podrán arrebatar, la pasión que tanto caracteriza al simpatizante del Milra, ese amor al club que va más allá de toda explicación, pero que mínimamente merece un mimo. Por su historia y por su gente, Los Andes no merece estar pasando por esta pesadilla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias