viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Los Andes | 23 jul 2022

ESTIRAN LA AGONÍA

Los Andes perdió con Colegiales y no logra escapar del descenso

El Milrayitas cayó 2-0 con el Tricolor en el Eduardo Gallardón por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Otra derrota que profundiza aún más el oscuro momento de la institución de Lomas de Zamora.


Los Andes cayó ante Colegiales por 2-0 en el Gallardón y dejó que la permanencia en la B Metropolitana penda de un hilo. El Milrayitas nuevamente mostró una imagen pobre y con algunos jugadores que todavía no entienden que están jugando en uno de los clubes más importantes de la categoría. Sin ideas, sin actitud, y sin una comisión directiva a la altura de la emergente situación.

El primer tiempo arrancó con un Colegiales dueño del control de la pelota y un Los Andes que esperaba alguna contra para poder llegar al área rival. A los 8´, cabezazo de Ivo Kestler que se fue apenas desviado del arco de Leonardo Romero. El Tricolor salía a relucir las falencias defensivas del conjunto Milrayitas, siendo superior en ataque y ordenado en defensa. Tuvo una pequeña chance Los Andes a los 21´, con un remate de Agustín Mansilla que se fue cerca del palo izquierdo. El Milra pudo emparejar las cosas en los últimos minutos de la primera mitad, pero no fue suficiente para poder irse al vestuario con una victoria parcial.

Ya en el complemento, los de Lomas salieron con un poco de más intensidad a la hora de concretar una jugada de peligro, en medio de las limitaciones que presentaban varios futbolistas del local. A los 52´, Alejandro Martinuccio fue el encargado de darle el frío baldazo de agua a Los Andes marcando el primer gol tras varios errores defensivos del Milrayitas. Con muy poco, el local intentó con sus escasos métodos llegar al menos al empate, en medio de los reclamos de la hinchada por el resultado y el presente del club. Poco y nada mostró Los Andes en la recta final, salvo algunas jugadas individuales que no bastaron para empatar el partido. Pablo Oro fue el encargado de poner 2-0 final en Lomas de Zamora.

Los Andes se ubica en la última posición con 19 puntos, quedando en zona de descenso a la Primera C. Increíblemente pasan las fechas, pero el equipo no logra encontrarle la vuelta. En más de 105 años de historia futbolística, el Milrayitas nunca vivió una situación así, tanto en el campo de juego como en lo institucional. En la próxima fecha, Lomas visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz, a partir de las 15:00hs. Se verá si el plantel podrá estar capacitado para dar un batacazo y poner un mensaje de esperanza, o simplemente irán a “pasear” estas últimas fechas para luego despedirse, e irse a la cuarta categoría del fútbol argentino. La historia está escrita…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias