jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 22 jul 2022

Obras Públicas

Denuchi deslizó que a la oposición "quizá le molesta que la gente más humilde esté atendida”

El edil del oficialismo cargó contra la oposición por las críticas a la gestión local. “La oposición debería ocuparse un poquito más de los problemas y acompañar las cosas que son buenas para el distrito en vez de buscar defectos”, consideró.


El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Fabio Denuchi respondió a los cuestionamientos de la oposición a la “Revolución de obras” que se está llevando adelante por la gestión local y consideró que “lo que quieren imponer son muchas mentiras”.

“Entienden que no es necesaria la bicisenda cuando hay muchos usuarios que sí la necesitan. La iniciativa que tuvo Martín Insaurralde y la continúa Marina Lesci es que se construye una bicisenda y un hospital”, explicó el edil en comunicación con Política del Sur.

Además, le achacó a los representantes de Juntos que “fueron a abrazar al dispensario, pero si se ve qué se está construyendo ahí no tiene mucho fundamento que se quejen de las obras”. “Se están haciendo todos los frentes que corresponden”, aseguró.

“En los barrios los vecinos están re contentos. Quizás les molesta que la gente más humilde esté atendida, satisfaciendo las necesidades de los reclamos que hace mucho tiempo viene realizando”, marcó Denuchi.

Por otro lado, cuando se le consultó por el comunicado de la UCR local, donde además de cargar contra el bloque de Juntos se lanzaron críticas a la gestión municipal, el edil afirmó que la oposición “en su interna primero se tienen que poner de acuerdo ellos”.

“Lomas tiene un conductor y la transformación que hizo va a quedar para la historia. La vara la está dejando demasiado alta, y ellos quizás no estén a la altura de las circunstancias. Les molesta lo que se está haciendo y salen a decir un montón de barbaridades”, consideró.

Entendió que “la oposición debería ocuparse un poquito más de los problemas y acompañar las cosas que son buenas para el distrito en vez de buscar defectos”. “No reconocen que por primera vez en la historia se están haciendo mil obras, por eso salen a chicanear en lugar de buscar respuestas solidad para los vecinos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias