viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Banfield | 21 jul 2022

Banfield cayó ante Talleres en Córdoba

Un paso atrás

El Taladro perdió 1-0 contra la T en el Mario Alberto Kempes y no logra afianzarse en los puestos de arriba en La Liga Profesional.


Banfield no pudo ante Talleres de Córdoba y cayó por 1-0 en el Mario Alberto Kempes. El Taladro volvió a demostrar serías falencias defensivas y muy poca reacción de ataque. Un grave retroceso futbolístico para el conjunto de Claudio Vivas.

El primer tiempo comenzó con un Banfield bien plantado tácticamente, aunque dejando dudas en defensa. Esos pequeños errores fueron las razones por las que a los 17', Diego Valoyes marque con un buen remate el primer gol del encuentro.

El Taladro intentó de muchas formas llegar al empate, siendo bastante superior ofensivamente pero jugandole en contra la desesperación por el tempranero golpe. Pese a intentarlo, el Verdiblanco nunca pudo conectarse al juego en la primera mitad. Talleres pudo justificar el resultado y dejó a Banfield sin la oportunidad de al menos rescatar un punto en Córdoba.

Sobre el final del partido, Girotti recibió un gran pase filtrado, desparramó a la defensa de Banfield y definió con categoría para poner el 2-0, pero el juez de línea lo anuló por un offside milimétrico, confirmado después por el VAR.

Con esta derrota, Banfield acumula 12 puntos en la tabla, alejándose de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Su próximo compromiso será el lunes ante Argentinos Juniors en el Florencio Sola, a partir de las 19:00hs.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias