jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Lanús | 21 jul 2022

CRÍTICAS

Galdurralde advirtió que “los vecinos siguen esperando que Grindetti le solucione los problemas”

El secretario General del PJ Lanús además instó al diálogo entre el Ejecutivo y el STML al tiempo que elogió a la titular del SEMLA, Susana Chazarreta.


El presidente del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Omar Galdurralde, criticó la gestión de Néstor Grindetti en Lanús, al tiempo que expresó su apoyo al paro de 48 horas realizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STML) y ATE. También elogió a la titular del SEMLA, Susana Chazarreta.

“Tenemos que encontrar el diálogo. Tenemos que encontrar soluciones concretas”, afirmó el también secretario General del Partido Justicialista de Lanús en declaraciones para Política del Sur

En este marco, apuntó: “Seguramente diferimos entre la mirada del distrito pero los vecinos de Lanús necesitan resolver los problemas urgentemente, no pueden esperar a que nos pongamos de acuerdo”.

Subrayó que “los vecinos de Lanús siguen esperando que Grindetti le solucione los problemas” y lamentó la falta de diálogo. “Tenemos que aportar cada uno desde su lugar porque la situación es angustiante”, recalcó.

Además, el dirigente peronista reparó en otros temas como la seguridad y el trabajo. “Las pymes no tienen un apoyo del Ejecutivo local. Los vecinos y vecinas de Lanús necesitan que le resuelvan sus problemas efectivamente”, insistió. 

Reiteró luego su apoyo a la medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores municipales y valoró la líder del SEMLA. “Tengo diálogo con Susana Chazarreta porque está dentro de nuestro espacio político, ha conseguido mejorar la paritaria y conseguir un punto más en la antigüedad”, elogió. 

Juego online clandestino

Galdurralde, por último, señaló que “todas las provincias están instrumentando el juego online y la provincia de Buenos Aires ya lo tiene regulado”.

“Creo que necesitamos hacer un trabajo en conjunto con todas las provincias, previniendo el juego online clandestino que solo permite quedarse el dinero a unos pocos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias