sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 20 jul 2022

EL TRICOLOR NECESITA RECUPERARSE

Ariel Kippes: “No nos van a bajar tan fácilmente”

El defensor de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota contra Atlético Rafaela. Además, se refirió a la mala racha que viene teniendo el equipo en el campeonato de la Primera Nacional. El equipo sabe bien que es sólo una crisis temporal. Con una victoria en la próxima fecha te acomodás nuevamente”.


Brown de Adrogué se fue con las manos vacías en su visita a Santa Fe, cayendo ante Atlético Rafaela por 1-0 en el Nuevo Monumental. El Tricolor perdió su tercer juego al hilo en condición de visitante, pero continúa bien afianzado en los puestos de reducido con 38 puntos. La próxima parada para los dirigidos por Pablo Vico será este sábado cuando reciba a Santamarina de Tandil en el Lorenzo Arandilla, a partir de las 15:00hs. Un partido clave para el Trico que necesita volver urgentemente a la senda de la victoria para no perderle pisada a los de arriba. 

En charla con Deportes del Sur, el defensor de Brown, Ariel Kippes, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota con La Crema: “Nos sorprendió bastante el resultado. Nosotros pensábamos en sumar de a tres para cortar con la mala racha de visitante. El partido fue muy parejo, ellos marcaron la diferencia cuando convirtieron el gol. No pudimos recuperarnos de ese golpe. Tenemos que seguir trabajando para mejorar”.

En ese contexto, Kippes le restó dramatismo al mal momento que transitan en el torneo, donde el Tricolor apenas sumó un punto de los dos últimos encuentros disputados: “El equipo sabe bien que es sólo una crisis temporal. Con una victoria en la próxima fecha te acomodás nuevamente. Hay que seguir por el mismo camino que venimos transitando, somos un grupo muy comprometido y eso es importante. No nos van a bajar tan fácilmente”.

Para finalizar, contó cómo se viene preparando el plantel para el duro cotejo contra Santamarina: “Todos los partidos son difíciles, pero éste en particular lo será más ya que nos toca enfrentar a un rival que pelea por la permanencia. Santamarina es un rival duro, donde va a venir en busca de los tres puntos igual que nosotros. Son esos partidos que se definen por detalles. Tenemos que aprovechar la localía para volver a ganar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias